Inicio » Capacitación » INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA
El desafío de gestionar la conducta en el aula es una realidad para cualquier profesional de la educación. Un ambiente de aprendizaje óptimo requiere no solo la transmisión de conocimientos, sino también la creación de un espacio seguro, respetuoso y propicio para el desarrollo integral de los estudiantes. Este curso se centra en dotar a los educadores de las herramientas necesarias para abordar de manera eficaz los problemas de conducta que pueden surgir en el aula, desde la comprensión de sus causas hasta la implementación de estrategias de intervención efectivas.
Fecha de inicio
Horario
Ver horario según paísModalidad
Certificado por
MÓDULO I :
¿CÓMO ACTUAR FRENTE AL COMPORTAMIENTO ESCOLAR INADECUADO?.
MÓDULO II :
EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA.
MÓDULO III :
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE CONDUCTA EN EL AULA.
MÓDULO IV :
INTERVENCIÓN DE PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA.
Psicólogo especialista en enseñanza, aprendizaje y desarrollo personal
Estudios de post grado en planificación, Didáctica y evaluación en la docencia Universitaria; diseño curricular, Evaluación y acreditación de la calidad en la educación superior; Tutoría, Diseño de Escuelas para Familias, Programas Educativos, Orientación vocacional y Manejo del comportamiento escolar.
Experiencia laboral en Instituciones educativas públicas y privadas como responsable del departamento psicopedagógico, asesor y consultor educativo, desarrollando actividades de evaluación, diagnóstico, intervención, prevención y asesoría educativa.
Catedrático Universitario con experiencia de 25 años.
Número de colegiatura:
52399