S/ 0.00

$ 0.00

Capacitación

Inicio » Capacitación » INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA

Curso formativo

INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA

Compartir:

El desafío de gestionar la conducta en el aula es una realidad para cualquier profesional de la educación. Un ambiente de aprendizaje óptimo requiere no solo la transmisión de conocimientos, sino también la creación de un espacio seguro, respetuoso y propicio para el desarrollo integral de los estudiantes. Este curso se centra en dotar a los educadores de las herramientas necesarias para abordar de manera eficaz los problemas de conducta que pueden surgir en el aula, desde la comprensión de sus causas hasta la implementación de estrategias de intervención efectivas.

detalles generales

Fecha de inicio

20 de Feb

Horario

Ver horario según país

Modalidad

Virtual

Certificado por

150 Horas Acad.

¿Cuál se adapta mejor a ti?

MODALIDAD BLACK

S/ 80.00

  • Acceso a todas las clases en vivo.
  • Grabaciones de cada clase sin posibilidad de descarga.
  • Certificado digital.
Comprar ahora

MODALIDAD GOLD

S/ 105.00

  • Acceso a todas las clases en vivo.
  • Grabaciones de cada clase.
  • Certificado digital.
  • Aulavirtual.ceas.edu.pe durante 01 mes.
  • Material complementario.
  • Diapositivas.
Comprar ahora

MODALIDAD PLATINUM

S/ 149.00

  • Acceso a todas las clases en vivo.
  • Grabaciones de cada clase.
  • Certificado digital enviado a su correo.
  • Aulavirtual.ceas.edu.pe durante 01 mes.
  • Material complementario.
  • Diapositivas.
  • Certificado digital
  • Certificado físico más envío a todo el Perú.
  • Presente de cortesía.
Comprar ahora

MÓDULO I : 

¿CÓMO ACTUAR FRENTE AL COMPORTAMIENTO  ESCOLAR INADECUADO?.


  • Principios básicos de todo problema de conducta en el aula.
  • Perfil para la intervención de los problemas de conducta en el aula.
  • Análisis de casos.


MÓDULO II : 

EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LOS PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA.


  • La observación y entrevista.
  • Instrumentos de evaluación.
  • Tipos de problemas de conducta
  • ¿Cómo actuar en la evaluación y diagnóstico de los problemas de conducta en el aula?.
  • Análisis de casos.


MÓDULO III : 

TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO DE CONDUCTA EN EL AULA.


  • Técnicas y estrategias basadas en el condicionamiento operante.
  • Técnicas y estrategias basadas del aprendizaje social.
  • Técnicas y estrategias basadas en la Terapia Racional emotiva conductual.
  • Técnicas y estrategias basadas en la Inteligencia emocional.
  • Técnicas y estrategias basadas del Análisis transaccional.


MÓDULO IV : 

INTERVENCIÓN DE PROBLEMAS DE CONDUCTA EN EL AULA.


  • Intervención de problemas de conducta en niños.
  • Intervención de problemas de conducta en adolescentes.
  • Análisis de casos.


Docentes

Licenciado en Psicología Vicente Eugenio Mendoza Huaman

Psicólogo especialista en enseñanza, aprendizaje y desarrollo personal
Estudios de post grado en planificación, Didáctica y evaluación en la docencia Universitaria; diseño curricular, Evaluación y acreditación de la calidad en la educación superior; Tutoría, Diseño de Escuelas para Familias, Programas Educativos, Orientación vocacional y Manejo del comportamiento escolar.
Experiencia laboral en Instituciones educativas públicas y privadas como responsable del departamento psicopedagógico, asesor y consultor educativo, desarrollando actividades de evaluación, diagnóstico, intervención, prevención y asesoría educativa.
Catedrático Universitario con experiencia de 25 años.

Número de colegiatura:

52399

AUTENTICIDAD POR QR - CERTIFICACIÓN

  • Dirígete al certificado de estudios en la parte inferior en contrarás el Qr para que verifique la validación de su certificado.
  • Abra la cámara desde su dispositivo móvil, enfoque el código QR que quiere escanear y sujete el dispositivo durante dos o tres segundos sin moverlo. Haga clic en la notificación para acceder al contenido del código QR.

Medios de pago

Carrito de compras