Mostrando 1–12 de 28 resultados

SI TIENES MÁS DE 40 AÑOS, TIENES UN 40%

TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE DROGAS EN ADOLESCENTES

12/07/2022 S/ 120.00 CURSO INTERNACIONAL ESPECIALIZADO
OBJETIVO DEL CURSO:
El consumo de drogas en la adolescencia es motivo de preocupación de muchas  instituciones sociales: familias, escuela y programas de salud. Es un problema de  salud pública por su magnitud y trascendencia, y porque hay posibilidad de  prevención y tratamientos eficaces para ello. Los padres son los miembros de la  familia más directamente implicados, para quienes el riesgo de dicho consumo  supone un motivo de preocupación y consulta. En este curso aprenderás a: Mejorar habilidades, competencias diagnósticas y terapéuticas en el manejo  de pacientes adolescentes, asi mismo a conocer a fondo los tipos de trastornos de  conducta que afectan a estos pacientes.
  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: Martes 12 de julio - Viernes 22 de julio,  08 sesiones
  • MÓDULOS: 02
  • CLASES: Martes- Viernes ( 7:00 pm - 9:15 pm )
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 30 horas académicas.
  • ORGANIZA:  CEASPerú (Perú) , IEFIP (Perú) e IIPAM (México).

MÓDULOS:

  • MÓDULO 1: ABORDAJE DE LAS ADICCIONES EN ADOLESCENTES desde la perspectiva cognitivo conductual.
OBJETIVOS DE LA CLASE: A.Enseñar habilidades terapéuticas a los profesionales para mejorar el abordaje con adolescentes en consumo de drogas. B.Manejar las técnicas de habilidades sociales para el rechazo al consumo de  drogas. C.Enseñar técnicas en prevención en recaídas para los adolescentes con consumo de drogas. EL ALUMNO APRENDERÁ: 1)Entrenamiento en Habilidades sociales para el rechazo al consumo de  drogas. 2)Técnicas cognitivo conductuales para superar el craving. 3)Terapias de prevención en recaídas en el tratamiento para el consumo. 4)Consejería individual, grupal y familiar para el tratamiento.
  • MÓDULO 2 : ABORDAJE DE LA FAMILIA DE ADOLESCENTES CONSUMIDORES DE DROGAS desde la perspectiva sístemica familiar en tratameintos ambulatorios y residenciales.
OBJETIVOS DE LA CLASE: A.Identificar las dinámicas familiares más habituales que generan el  consumo de sustancias durante la adolescencia. B.Proporcionar conocimientos, herramientas y estrategias de  intervención desde el enfoque sistémico en el tratamiento del adolescente consumidor de sustancias. EL ALUMNO APRENDERÁ:  1)Diferencias y efectividad de los tratamientos ambulatorios y  residenciales al contexto familiar del adolescente consumidor de  sustancias. 2)La importancia de la psi coeducación sistémica a la familia del adolescente consumidor de sustancias..

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 30 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

1.Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores. 2.La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso. 3.Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento. 4.Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 5.El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores. 6.Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 7.En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

1ER ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES EN DBT E INTERACCIÓN VERBAL EN PSICOTERAPIA

14/06/2022 S/ 175.00
¿POR QUÉ UN ENTRENAMIENTO?
La psicoterapia es un proceso que realiza un profesional con formación especifica a un paciente/usuario con el objetivo de ayudarle a gestionar sus sentimientos, emociones y conductas. Son muchos los estudiantes que al acabar el Grado en Psicología, reconocen que, al menos en cuanto a la práctica psicoterapéutica se refiere, no se sienten del todo competentes y no están del todo preparados para ejercer como profesionales de la terapia psicológica. En las formaciones académicas adquieres los recursos bibliográficos y científicos que sustentan el abordaje clínico. Parte desde una visión epidemiológica del para que un trastorno es estudiado y de que manera puede ser intervenido. Un entrenamiento consiste en la puesta en  práctica de los conocimientos, mediante el uso de protocolos, guiones o conocimiento empírico sustentado teóricamente. Permite mejorar la relación académico-práctica en la psicoterapia además de proveer al profesional de confianza y sustento más solido.
  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: Martes 14 de junio - Jueves 07 de julio,  08 sesiones
  • MÓDULOS: 02
  • CLASES: Martes (07:00pm a 10:00pm)  y jueves (07:00pm a 10:00pm)
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 40 horas académicas.
  • ORGANIZA: GEAMENTAL (Ecuador), CEASPerú (Perú)  y IEFIP (Perú).

MÓDULOS:

  • MÓDULO 1: INTERACCIÓN VERBAL ENTRE TERAPEUTA Y EL PACIENTE
OBJETIVOS DE LA CLASE: El presente entrenamiento tiene por objetivo reconocer las interacciones  verbales en psicoterapia a través del análisis funcional de la conducta en el  proceso psicoterapéutico. EL ALUMNO APRENDERÁ: •Evaluar la conducta verbal del consultante. •Reconocer las conductas clínicamente relevantes en sesión. •Utilizar el Análisis funcional de la conducta en sesión. Reforzar y castigar conductas verbales en sesión CONTENIDO: 1.Análisis funcional en la práctica clínica: •Análisis funcional de la conducta verbal. •Conducta gobernada por reglas vs conducta moldeada por contingencias. 2.Conducta verbal: •Unidades de conducta verbal. •Tacto y mando. 3.Reconocimiento de conductas clínicamente relevantes en sesión: •Conductas clínicamente relevantes 1. •Conductas clínicamente relevantes 2. •Conductas clínicamente relevantes 3.
  • MÓDULO 2 :HABILIDADES DE DBT
OBJETIVOS DE LA CLASE: Brindar las herramientas a los psicoterapeutas, para que ellos puedan ayudar a  los consultantes a modificar patrones conductuales, emocionales, cognitivos e  interpersonales asociados con la desregulación emocional. EL ALUMNO APRENDERÁ:  DÍA 1- HABILIDADES DE MINDFULNESS O CONCIENCIA PLENA •Desarrollo de habilidades: Estados de la mente - Habilidades ¿qué? - Habilidades ¿cómo? DÍA 2 - HABILIDADES DE EFECTIVIDAD INTERPERSONAL •Desarrollo de habilidades: DEARMAN – GIVE (niveles de validación) – VIDA DÍA 3 - HABILIDADES DE REGULACIÓN EMOCIONAL •Desarrollo de habilidades: Verificación de hechos – Acción opuesta – Resolución de problemas •¿Cómo reducir la vulnerabilidad a la mente emocional?: Acumular experiencias  positivas, construye dominio, anticípate con las situaciones emocionales, CUIDA,  Protocolo de higiene del sueño DÍA 4 - HABILIDADES DE TOLERANCIA MALESTAR •HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA A LA CRISIS: STOP, pros y contras, TIPP, distráete con mente sabia, cálmate con los cinco sentidos, mejorar el momento •HABILIDADES DE ACEPTACIÓN RADICAL: aceptación radical, cambiando la  mente, disposición abierta y flexible, media sonrisa y manos dispuestas, atención  plena de los pensamientos actuales.

EXIGENCIAS DEL ENTRENAMIENTO:

  1. Tener presente los conceptos básicos de la DBT.
  2. Completar los actividades académicas del aula virtual.
  3. Contar con un 70% mínimo de asistencia para  otorgar la certificación.
  4. El  trabajo  final  es  presentar  en  un  video  la ejecución de una técnica en práctica.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 40 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

1.Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores. 2.La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso. 3.Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento. 4.Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 5.El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores. 6.Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 7.En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

ABORDAJE E INTERVENCÍON EN NIÑOS Y ADOLESCENTES EN RIESGO.

27/04/2022 S/ 75.00 CURSO
Identificar los factores de riesgo asociados a la psicopatología del niño y el adolescente es uno de los objetivos prioritarios de la investigación epidemiológica. La utilidad de estos datos se pone de relieve al considerar sus posibles aplicaciones en el ámbito de la salud mental: generar hipótesis explicativas sobre la etiología de los trastornos infantiles, realizar una detección temprana de los grupos de riesgo y elaborar planes de prevención que eviten el desarrollo de patologías más severas o su mantenimiento hasta la etapa adulta.
  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: Míer, 27 de abr. - Sáb, 30 de abr.
  • MÓDULOS: 06
  • CLASES: Lunes  - viernes (07:00pm a 10:00pm), sábado (10:00am a 01:00pm).
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 16 horas académicas.
  • ORGANIZA: CEASPERÚ (Perú).

MÓDULOS:

  • MÓDULO 1: Abordaje e identidad de género en adolescentes.
  • MÓDULO 2: Mi primer amor y mi primera vez. Prevención de riesgos psicosexuales.
  • MÓDULO 3: Adicción a las nuevas tecnologías en la adolescencia.
  • MÓDULO 4: Adolescentes en conflicto con la ley penal.
  • MÓDULO 5: Riesgo suicida en niños y adolescentes.
  • MÓDULO 6: Lesión, secuela psíquica en casos de abuso sexual infantil y su respectivo abordaje.

DIRIGIDO:

  • Dirigido para psicólogos, psiquiatras, educadores y personal de salud mental.
  • Para profesionales y estudiantes que trabajen en el ámbito clínico.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 16 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

1.Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores. 2.La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso. 3.Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento. 4.Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 5.El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores. 6.Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 7.En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

02/04/2022 S/ 150.00 CURSO TALLER ESPECILIZADO
La Organización Mundial de la Salud define los trastornos del comportamiento alimentario  como graves problemas de salud pública, que, además, van en aumento con el paso de  los años. Este problema no solo está relacionado con la comida, sino que también refleja  la forma en la que algunas personas afrontan su vida.
Este curso en Abordaje de los trastornos del comportamiento alimentario: anorexia y  bulimia nerviosa, tiene el objetivo de que aprendas los factores de riesgo de este tipo de  patologías y la importancia de su prevención. Además, profundizarás en los trastornos  más frecuentes, como son la anorexia y la bulimia.
  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: Sábado, 02 de abril - Domingo, 01 de mayo .
  • MÓDULOS: 02
  • CLASES: Sábados (06:00pm a 09:00pm)  y domingos (10:00am a 01:00pm)
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 40 horas académicas.
  • ORGANIZA: GEAMENTAL (Ecuador) y CEASPERÚ (Perú).

MÓDULOS:

  • MÓDULO 1: ANSIA POR LA COMIDA, RIESGO PARA CIRUJÍA BARIATRICA
Objetivo del módulo: Adquirir habilidades para la evaluación e intervención en trastornos de la conducta alimentaria restrictivas e hiperfágicas y problemas frente a una cirugía bariátrica. ¿Qué aprenderá el alumno? a)Aprender herramientas de evaluación de trastornos de la conducta alimentaria. b)Evaluar sintomatología ansiosa en problemas alimenticios previos a una cirugía bariátrica
  • MÓDULO 2: INTERVENCIONES  BASADAS EN  EVIDENCIA PARA TCA EN  ADOLESCENTES Y ADULTOS
Objetivo del módulo: Conocer las principales intervenciones de primera línea para trastornos de conducta alimentaria en adultos y adolescentes. ¿Qué aprenderá el alumno? a)Conocer la psicopatología de los trastornos de conducta alimentaria. b)Formular casos con trastornos de conducta alimentaria desde diferentes modelos terapéuticos. c)Aprender estrategias específicas de cada modelo terapéutico.

DIRIGIDO:

  • Dirigido para psicólogos, psiquiatras, educadores y personal de salud mental.
  • Para profesionales y estudiantes que trabajen en el ámbito clínico.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 40 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

1.Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores. 2.La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso. 3.Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento. 4.Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 5.El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores. 6.Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 7.En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

ABORDAJE Y TRATAMIENTO DE DEPRESIÓN, ANSIEDAD Y RIESGO SUICIDA.

19/02/2022 S/ 175.00 CURSO INTERNACIONAL
Hoy más que nunca, los casos de depresión, ansiedad y riesgo suicida han aumentado significativamente, al punto que cada país tome políticas más intensa para su prevención y tratamiento.
En el presente curso queremos entrenar y potenciar las habilidades de cada participante para que pueda abordar y tratar los siguientes casos clínicos.
  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: Sábado, 19 de febrero - Domingo, 27 de marzo 1 ½ m,  12 sesiones
  • MÓDULOS: 6
  • CLASES: Sábados (06:00pm a 09:00pm)  y domingos (10:00am a 01:00pm)
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 50 horas académicas.
  • ORGANIZA: GEAMENTAL (Ecuador), INCOSAME (México).TERAPIAS CONTEXTUALES (Costa Rica), UNIVERSIDAD MESOAMERICANA DE TEHUACAN (México)  y IEFIP (Perú).

MÓDULOS:

  • MÓDULO 1:EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN.
OBJETIVOS DE LA CLASE: Proporcionar las herramientas teórico - prácticas para la atención de pacientes con depresión. EL ALUMNO APRENDERÁ: A.Integración de caso, B.Técnicas de diagnóstico e intervención, C.Procedimientos de alta y D.Seguimiento de caso.
  • MÓDULO 2:EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD.
OBJETIVOS DE LA CLASE: Introducir a los participantes a los principios teóricos y prácticos de las intervenciones Conductuales aplicadas en la ansiedad generalizada EL ALUMNO APRENDERÁ: A.Conocer las funciones, características y limitaciones de las Terapias Psicológicas para la ansiedad. B.Saber analizar e interpretar los resultados de una intervención psicológica en ansiedad.
  • MÓDULO 3:EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO DEL RIESGO SUICIDA.
OBJETIVOS DE LA CLASE: Brindar un entrenamiento focalizado en el desarrollo de habilidades para la evaluación del riesgo suicida, que incluya la evaluación del riesgo a largo plazo, riesgo inminente y factores protectores, así como de estrategias para la conducción de una conversación suicida, manejo del riesgo y de crisis suicidas en el ámbito terapéutico. EL ALUMNO APRENDERÁ: a)Conceptualizar el suicidio como un problema de salud pública específicamente abordable. b)Describir y comprender funcionalmente el comportamiento suicida en sus distintas apariciones. c)Evaluar los factores de riesgo y protectores de la conducta suicida. d)Dirigir una conversación suicida de forma abierta y orientada hacia la solución de problemas. e)Planificar intervenciones posteriores para el manejo de la conducta suicida en el ámbito psicoterapéutico.

DIRIGIDO:

  • Dirigido para psicólogos, psiquiatras, educadores y personal de salud mental.
  • Para profesionales y estudiantes que trabajen en el ámbito clínico.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 50 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

1.Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores. 2.La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso. 3.Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento. 4.Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 5.El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores. 6.Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 7.En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

ABORDAJE TERAPEÚTICO EN PAREJAS INFIELES

11/02/2022 S/ 90.00 TALLER ESPECIALIZADO
Se ha encontrado que la infidelidad le puede proporcionar a la persona que es infiel, momentos placenteros, entre ellos: 1)  satisfacción emocional, personal y sexual, 2) sensaciones frescas, vibrantes y de placer; difíciles de sostener en una relación de larga duración y 3) experiencias de variedad sexual y de excitación. En el presente curso revisaremos los factores, beneficios, daños colaterales y alternativas contemporáneas para el tratamiento.

DATOS GENERALES

  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: Viernes, 11 de febrero - Sábado, 12 de frebro y Domingo, 13 de febrero.
  • MÓDULOS: 03
  • CLASES: Viernes (02:00pm a 05:00pm) sábados (06:00pm a 09:00pm)  y domingos (10:00am a 01:00pm)
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 16 horas académicas.
  • ORGANIZA: GEAMENTAL (Ecuador) y CEASPERÚ (Perú).

MÓDULOS:

  • MÓDULO 1:INFIDELIDAD Y DEPENDENCIA EMOCIONAL
¿Qué aprenderá el alumno?
  1. Aprenderá a identificar conductas infieles y patrones de dependencia emocional.
  2. Evaluar infidelidad en relaciones de pareja.
  3. Intervenir en problemas de infidelidad y dependencia emocional en la pareja.
  • MÓDULO 2:NUEVA PROPUESTA A LAS RELACIONES TRADICIONALES¿Poliamor o swinger?
¿Qué aprenderá el alumno?
  1. Analizar y aprender estrategias para la comprensión e intervención de un modelo relacional no monogámico
  2. Conocer los tipos de relaciones no monogámicas, jerarquías y acuerdos.
  3. Conocer las ventajas, desventajas y el estigma en las relaciones no monogámicas.
  4. Aprender a prepararse, como terapeuta, para acompañar los procesos de personas que están explorando las relaciones no monogámicas
  5. Revisión de un caso práctico de una relación no monogámica desde el enfoque cognitivo conductual
  • MÓDULO 3:DINFUNCIONES SEXUALES QUE AFECTAN A LA PAREJA
¿Qué aprenderá el alumno?
  1. Conocer las Disfunciones Sexuales más comunes y sus causas, que afectan la relación de pareja.
  2. Identificar la frecuencia de las Disfunciones Sexuales.
  3. Indagar los tratamiento desde la psicoterapia.

DIRIGIDO:

  • Dirigido para psicólogos, psiquiatras, educadores y personal de salud mental.
  • Para profesionales y estudiantes que trabajen en el ámbito clínico.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 16 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

1.Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores. 2.La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso. 3.Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento. 4.Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto. 5.El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores. 6.Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 7.En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

DESARROLLO DE HABILIDADES TERAPEUTICAS E INTERVENCIÓN EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

29/01/2022 S/ 114.00 CURSO TALLER ESPECILIZADO
El obejtivo del curso es conocer y entrenar las diferentes habilidades y principales dificultades que aparecen a la hora de plantear objetivos terapéuticos con los diferentes mediadores que intervienen en la clínica infantojuvenil, nos ayudará en nuestra práctica clínica y aumentará las probabilidades de colaboración de dichos mediadores (profesores, médicos, padres…).

DATOS GENERALES

  • FECHA DE INICIO Y DURACIÓN: sáb, 29 de enero - dom, 06 de febrero.
  • MÓDULOS: 04
  • CLASES: sábados (06:00pm a 09:00pm) y Domingos (09am a 12:00m)
  • PLATAFORMAS DIGITALES: Zoom y Moodle.
  • CERTIFICACIÓN: 20 horas académicas.
  • ORGANIZA: GEAMENTAL (Ecuador) y CEASPERÚ (Perú).

MÓDULOS:

¿Qué aprenderá el alumno?
  • Desarrollar actividades de crianza asertiva y afectiva sin agresión.
  • Implementar actividades de crianza asertivas.
  • Fomentar la comunicación afectiva.
  • Promover la educación sin agresión.

DIRIGIDO:

  • Dirigido para psicólogos, psiquiatras, educadores y personal de salud mental.
  • Para profesionales y estudiantes que trabajen en el ámbito clínico.

CERTIFICACIÓN:

  • Certificación internacional, con 20 horas académicas.

MODALIDAD:

  • Remota a través de Zoom y Moodle (Aula virtual).

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Enviar el baucher o captura de pantalla del pago a: info@ceas.pe o al Whatsapp (+51) 944249432
  2. Dato(s) de/los inscrito(s) 📛 Nombres y Apellidos (bien escritos). 🆔 Número de Documento de Identidad. 📧 Correo electrónico. 📲 Número de celular.
  3. Dar clic al enlace de Inscritos.

DISPOSICIONES FINALES:

  1. Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de once (siempre y cuando el curso lo amerite), recibirán el certificado de Participación correspondiente, en formato digital (PDF), emitido por los Organizadores.
  2.  La inscripción es personal e intransferible a 3ros después de haberse realizado la inscripción al curso.
  3. Cada participante deberá descargar su certificado del AulaVirtual. Los Organizadores no enviaran ningún documento.
  4. Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto.
  5. El dictado de clases del curso se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecidos por los Organizadores.
  6. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del curso no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.
  7. En el caso que no pueda estar presente en todas las sesiones por “X” motivos, las sesiones serán grabadas y estarán a disposición en el Aulavirtual de CEASPERÚ.

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE LA TCC EN LA CONSULTA PSICOLÓGICA.

14/12/21 S/ 75.00 CURSO TALLER
Las técnicas que se han desarrollado desde perspectivas cognitivas y conductuales han demostrado su utilidad en el tratamiento de diversos

CURSO INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN PROBLEMAS DE PAREJA.

02/12/21 S/ 70.00 CURSO
La Terapia de pareja es una intervención psicológica orientada a ayudar a las parejas en conflicto, o que pasan una crisis, a resolver sus  diferencias y lograr recuperar una convivencia feliz. Compartiremos la experiencia y las estrategias de abordaje de profesionales  experimentados en el campo.