Novedades

Cursos Offline

En esta ocasión vamos a enfocarnos en las ventajas de las clases offline. Este topo de clases son las que han sido pregrabadas, están disponibles en la plataforma y cada estudiante elige el día y la hora que mejor le conviene para realizarlas.

Algunos cursos tienen un límite de tiempo para poder asistir a la clases, pueden ser de días u horas, pero en general su eficacia consiste en la libertad del estudiante de poder adaptar mejor su tiempo para poder asistir.

Resulta ideal para personas que compaginan sus estudios con otras actividades tales como trabaja, otros estudios, la familia o incluso pasatiempos diversos. Los estudiantes pueden estudiar desde su casa o desde cualquier sitio en el que tengan una conexión a internet.

Las clases offline han demostrado su eficacia. Aunque sin duda son un poco más despersonalizadas, al realizarlas no se tiene esa sensación, pues en su mayoría consisten en una grabación donde hay un profesor o profesora explicando su clase; incluso algunas incluyen foros donde se pueden intercambiar ideas con los alumnos que también estén conectados en este momento. Sin duda resulta un método eficaz según las necesidades de cada quién y en especial para personas que no pueden movilizarse hasta el centro de estudios o tienen un horario ajustado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.